domingo, 27 de agosto de 2017

¡Hola amigos de Curiositop!



A lo largo de nuestra vida nos han envuelto un sinfín de mitos que pensamos que son verdades absolutas ya que tanto nuestra familia como en general las personas que nos rodean nos han hecho creer en ellos.

Es por ello que en esta ocasión destaparemos algunos mitos que hasta la fecha sigues creyendo que son verdad. A sí que te invito a que te pongas cómodo y te quedes a leer este Curiositop.

1. Contamos con solamente 5 sentidos


Esto es totalmente FALSO y quien inicio el mito fue Aristóteles quien los catalogo en los que hoy en día conocemos, los cuales suelen enseñarnos en la escuela.
En realidad contamos con más de 9 sentidos los cuales dependerán de cada uno y como los utilizamos día tras día.

2. La regla de los 5 segundos



Seguramente has escuchado que si algo que estas comiendo se te cae al piso es válido recogerlo antes de que pasen 5 segundos ya que de esta manera evitaras que se contamine.

Déjame confirmarte que por más doloroso que sea eso es algo totalmente Falso, no importa si pasaron  3, 5,10 segundos o el tiempo que sea de cualquier forma  lo que se te caiga al suelo se contaminara de inmediato, créeme que el suelo no respetara tu tan afamada regla de los 5 segundos.

3. Los borrachos siempre dicen la verdad



FALSO, FALSO, FALSO en toda la extensión de la palabra, las personas en estado alcohólico no siempre dirán la verdad aunque si es muy probable que les cueste sostener una mentira para que la creamos al 100%, lo que si te puedo recomendar es que jamás le creas nada a una persona en ese estado ya que recuerda que el alcohol hace  que los sentidos no funcionen debidamente.

4. Solamente usamos el 10% de nuestro cerebro



Es un mito que jamás dejaremos de escuchar ya que según esto si usáramos el cerebro completo casi, casi nos aseguran que tuviéramos súper poderes cosa que lamentablemente no es cierto, en realidad usamos todas las áreas de nuestro cerebro solo que en diferentes tiempos ya que una área es la especializada para caminar, otra para hablar y así sucesivamente incluso lo usamos cuando dormimos.

5. Los murciélagos son ciegos



Los murciélagos si son capacees de ver, con la única diferencia que ellos se orientan más con sonidos.

6. El hocico de un perro es más limpio que la boca de una persona



Siempre nos han hecho creer que la boca de los seres humanos alberga  mucha más suciedad, bacterias y contaminantes que la de nuestra propia mascota pero déjame decirte que eso es totalmente FALSO.

Todas las bacterias orales de todas las especies son diferentes unas de las otras y eso no quiere decir que algunas sean más sucias solamente quiere decir que son diferentes.

7. El caldo de pollo cura los resfriados



El tradicional caldo de pollo que te hace tu mamita cuando te enfermas no te curara por completo el resfriado, solamente te ayudara a reducir la congestión, esto es debido a vapor que aspiras al comerlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts