jueves, 2 de marzo de 2017


Las frutas son un alimento exquisito pero sobre todo  fundamental para nuestra salud, pero muchas de ellas también incluyen un componente cuya ingestión sería realmente perjudicial para nuestro organismo.
Una de ellas es la manzana, ya que en la parte carnosa de sus semillas contiene una sustancia precursora del cianuro “amigdalina” en pequeñas dosis. 
El cianuro es un potente veneno que tiene la capacidad de impedir que las células utilicen el oxígeno para desarrollar su metabolismo, por lo que su consumo puede llegar a causar la muerte.
 Se calcula que una persona adulta tendría que ingerir cerca de cincuenta semillas de manzana o pera para fallecer. Tras ser consumida y metabolizadas por el cuerpo pueden originar diversos síntomas de intoxicación, que van desde dolor de cabeza con mareos y vómitos, hasta el coma y por último la muerte. Por ello se recomienda no comer las manzanas enteras ni moler ni triturar estas semillas para ingerirlas. Las cantidades para morir deben de ser de una gran ingesta de semillas pero lo mejor es evitarlas  y no pecar  de ingenuos.
Ahora sabes que no todo es comestible en las frutas y por más que estas se vean inofensivas hay que conocer antes de comer algo.  



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts